Amigos, familia y conocidos

jueves, 28 de enero de 2010

Fin



Si la muerte me diese un fin cualquiera,
como ha de ser, y acaban mis latidos;
más me vale sentirme sin olvidos
poniéndome a reír cuando me viera.

Si no interesa llevarse carne y hueso
saldaré alquiler, a alma que anima;
y cuando sepa de hora que aproxima,
agradezco quitarme tanto peso.

El tiempo facilita muchas cosas,
despojados por fin de sinsabores
conociendo favores de la vida.
Si aguza espina de las bellas rosas
se libera también de sus heridas,
después de soportar otros dolores.

¡Y qué de los amores!
Nos vamos sí, al Todo en energía
liberados por fin de la agonía!


Elisa en: “Don Anselmo”
Enero/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es