Amigos, familia y conocidos

lunes, 18 de enero de 2010

Riesgo




Cuando miro quién soy no me comparo
pues puedo imaginarme en mi presente,
dando vuelta a lo que soy, no es prudente
si termino al final en desamparo.


Soy una barca en temporal, sin faro;
y no hay suerte o fortuna que me aliente,
valor material, azar o aliciente
que me salve del mar, lo tengo claro.


Me comprendo muy bien y a Dios le ruego;
y poco caso hago, le desafío,
si quiere valorar algo salvable…


¡Todo un mundo interior, por mi despego!
El mar sabe de mí porque confío
aunque sea mi muerte inevitable.



. ____Elisa. 1/10_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es