Amigos, familia y conocidos

miércoles, 31 de marzo de 2010

Desde mi cielo

Acude un nuevo canto a la vereda
y el aire nos confirma claro celo;
los sueños se engalanan por el cielo
abrazando el amor cuando se enreda.


Me siento en el desvelo de arboleda,
del fuego que mantiene cada vuelo,
siendo Eolo testigo del anhelo
que eleva gravitando como seda.


Mis alas del amor embelesado
por paisaje de luna sobre un lago,
es miel y sentimiento compartido.


Resplandece este tiempo enamorado,
generoso de luz donde me embriago
y es mi alma, su paisaje florecido.


Elisa
3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es