Amigos, familia y conocidos

jueves, 6 de mayo de 2010

La ilusión (soneto con mi voz)



Elisa 


Amarga y dulce es mi ilusión si lleva
vuelo del ruiseñor por otros lares,
tu no me hables a mi de los pesares,
¡Háblame del amor cuando me eleva!

A veces la inconstancia se nos ceba,
nos produce un empacho de avatares,
tal vez nos merecemos estos mares
que remueven la barca que nos prueba.

La duda que consume se hace ingrata,
la ilusión decepciona el pensamiento.
y se acaba sintiendo que nos mata

el triste pesimismo sin aliento...
Nos queda soledad en la fragata.
¡Navegamos por mar de descontento!

***

alattkeva-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es