Amigos, familia y conocidos

domingo, 23 de mayo de 2010

"REGARÉ CON LAGRIMAS TUS PÉTALOS" (cortometraje animado)

2 comentarios:

  1. Sea pues que la espera es difícil, que el momento en que el deseo sucumbe a nuestros pies parece que otro sustituye al primero.
    Y ya no lloro cuando no conseguimos lo que queremos, el drama me aparece cuando no tenemos nada por lo que luchar.

    Y con tu invitación del vinito en la mano, me río, lucho y espero y entre tanto y tanto unas risas, y un poco de aire junto al mar no nos vendría nada mal.

    Y desde aquí, desde la atalaya de mis deseos, te deseo que disfrutes del camino.

    Manu Medina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu, hermano de avatares y de sueños. La vida no pasa tan vacía porque, los que valoramos el paso y pensamos en nuestros semejantes, sentimos la misma al vernos 'en los espejos' y resulta moralmente una obligación para entender la misma. Hay quien pasa de largo y cree que este mundo 'virtualizado' es sólo parte de un protagonismo individual y no, de una idea flotante que ilumina la realidad de un camino que seguimos un buen puñado de hombres y mujeres soñadores, por coherencia moral y no porque sí, porque creemos en genuinos valores a pesar de todo lo que nos rodea y nos salpica tan injustamente y, sabemos que esto apenas empieza. Un abrazo. Elisa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es