Amigos, familia y conocidos

jueves, 28 de octubre de 2010

...No sé si me he perdido (Musa)


...
No sé si me he perdido,
ni sé adónde viajo
al ir sin equipaje;
y entre fuegos de lava
te siento un pensamiento, 
ambulando lascivo.

Debo ser la corriente
de algún aire que pasa
despeinando cabellos
 y besando una frente.
Me disuelvo en el agua
de la acechante bruma
y en la sombra dudosa,
 echo a volar palabras.

Mas te intuyo en la sombra
que cobija silencios 
sin poder detener,
la niebla del camino.
¡Ven, amor al instante
a la Estación del Norte 
que ha llegado el invierno!
Y déjame tus párpados
de las noche calladas
con ojos de vigilia.
Hoy has sido como del sueño al escribirte,
raíces de la vida invernando en mi savia.
y el movimiento mismo, tejiendo pensamientos.
Como otras veces, hoy, te he visto constelada.

Elisa en: "Don Anselmo"
Bern, 13/10/10

2 comentarios:

  1. Aún no lo descubro, sin embargo lo presiento.
    Te quiero RANITA
    Espero todo vaya bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No, te has hallado al lado de mi charca, el bosque es inmenso y los árboles te besan. Sólo debes seguir la luz que evitan las sombras, porque en el Amor y con el los caminos no nos separan del verdadero horizonte. Importa que estés ahí, mis duendes azules guiar´n tus pasos; la rana azul medita hoy más que nunca en el cuenco de un loto. Te quiero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es