Amigos, familia y conocidos

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi aliento


Hoy pongo todo mi aliento en un beso
en un largo suspiro suspendido;
sensación de un susurro de camino
por sendas florecidas de arrayanes.

En los inseguros pasos de mi ahora
al amor de mi tiempo de recuerdos
se llena de algún modo en los vacíos, 
al faltarle tus caricias y más besos.

En vuelos de los bellos pensamientos
danzaron mariposas sin sus alas;
y en penacho de nubes por ocasos
un requiebro me dio el mar hecho de olas.

Deseos en las noches escondidas,
palabras soñadoras en mis versos,
para un jergón de nubes al amarte
arropada de todas las estrellas.

En el hábito de ser ya no soy
si voy arrinconándome en el tiempo;
a una eternidad que he visto desahogada 
sin prejuicios, virtudes o defectos.

Me entero que para sentir qué pienso
debo tapar mis soles con tus párpados,
evitando las lecturas al silencio
y apostando guardianes a los tiempos.

Por el polvillo sideral del cosmos 
palpitan aún, ciegas partículas;
y en árbol circundado de la vida
Dios reparte el guión de sus películas. 

Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es