Amigos, familia y conocidos

viernes, 10 de diciembre de 2010

Te dejaré mi aroma

Rosenknospen

Mirando el horizonte voy sin prisa, 
y descubro sonriente qué me lleva. 
Lo siento cada día en cada prueba 
¡Mas, Él, está en mí como mi risa! 

Sé por Él más de mí al ser sumisa 
por darme raciocinio que me eleva, 
una gracia al sentir que me releva. 
Razones de la fe como divisa. 

No sorprende mi vida ni sus cosas 
cuando sé del Amor que sigo dando, 
a quien sabe de aroma de sus rosas. 

Ni dudo del latir que va acabando; 
si el tiempo aconseja lo que glosas 
dejando sentimiento desangrando.  


Me voy imaginando 

como llama de amor que se consume, 

en poemas de flor y de perfume. 


A. Elisa Lattke V. 

(De Espina y poesía-09)
_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, 

los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) 
 

Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es