Amigos, familia y conocidos

viernes, 17 de junio de 2011

Arde la voz

La voz arde en silencio interrumpida
de suave crepitar por la congoja,
de estrofa plañidera que se arroja
abrazando palabra fratricida.
Entretiene desvelo en el cortejo
de verbos conjugando sus pasiones,
ellos lloran también sus emociones
del sujeto de amor ante el espejo.
Innominada sombra desvanece
por claro manantial de su adjetivo,
haciendo al sentimiento sensitivo
le confía sentir si le merece.

Elisa

4 comentarios:

  1. Me gusta conocer tu rostro,me habla con otro lenguaje, el de los ojos que alcanzo a divisar...De a poco voy conociendo tu verbo y tus metáforas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Taty! Gracias por esta opinión que me regalas.
    A veces pienso que la mayoría de los seres humanos estamos reconociéndonos siempre para conocernos los unos a los otros, pero no llegando a esa fusión real que necesitamos desde el punto de vista de cómo somos por separado, pues la vida nos ofrece alternativas diferentes hasta que llegamos aun nivel de conciencia individual, causado por la misma realidad que nos ancla en nuestro propio yo a observar las diferencias ¡y llevamos así -como diría un científico-, remansados en el fondo de nuestra propia probeta (cascarón) individual y, en el propio 'laboratorio' de nuestra búsqueda y de eso hace tres mil millones de años, querida Taty... Menos mal que este núcleo de riesgos iguales donde estamos nos permite 'tocar extremos y sobre todo hay sensibilidad en el fluir del sentimiento, pero hay sobre todo más amor que otra cosa que debe ser auténtico por ser piel de lo mismo. Vida.
    Vida que mira en esos tres tiempos y en un continuo aprendizaje, pero quién nos puede decir que todo lo que parece real no lo sea y es un sueño dentro de otro. Esa es una pregunta que siempre está en mí. Pregunta que me hago cuando también me encuentro con esa imagen que me mira...

    Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, Vero, Vero!

    Gracias por tus buenos deseos de fi de semana. Y por tu buena opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es