Amigos, familia y conocidos

domingo, 26 de junio de 2011

Dejo este tiempo para tomar otro impulso a la vuelta...

Un poema mientras vuelvo: "Ella..." <(Ir a este enlace)

¡Gracias, familiares, amigos y demás visitantes, gracias por estar aquí!

Después del verano pensaré si sigo con esto, tal vez, tal vez... vuelva a mover estos blogs, todavía me cuestiono si tiene algún sentido o valor al ocaso de mi vida por ser sólo "escribidora" aficionada; es como un volcán, un estallido del magma que contiene la vida individual. Tener blogs es  jugar un rato con lo que crees que haces bien y no es tan así. Escribir bien es lo que sí debe importar para no hacer el ridículo. Algunas veces creo que he acertado. Sólo algunas veces nada más.

Espero que perdonen lo malo y, lo bueno, haya sido de vuestro agrado. Sólo soy una aficionada, una más, pero una ''rana Azul''. Gracias por pasar, os debo a mi vuelta una visita. 

Elisa


El tiempo sólo es un sorbo de aire que se bebe la vida con su ilusión pasajera. (alv)

21 comentarios:

  1. Wróć po lecie do bloga, bo sprawia Ci on z pewnością przyjemność i daje satysfakcję. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Pues... Gracias Giga, espero tomar nuevas fuerzas y que mi mente regale belleza. Un beso. Salud para ti.

    ( Cóż ... Dzięki Giga, mam nadzieję, aby podjąć nowe siły i regale piękno mojego umysłu.Pocałunek. Zdrowie dla Ciebie.)

    ResponderEliminar
  3. :-))) . BĘdzie miło Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. FELICES VACACIONES!!!
    merecidisimo descanso para la ranita bella, pasalo super , ojo con el sol, llevar bloqueador:))


    besitos y mil felicidades

    ResponderEliminar
  5. Vas a volver porque siempre tenemos algo que decirle al mundo. Un abrazo y que goces.

    ResponderEliminar
  6. Giga: Gracias, será tal vez, tal vez, espero.

    ResponderEliminar
  7. elisa...lichazul:

    Si te refieres al 'lioncio' a ese le conocemos bien por estos lados y hace dos años nos dio un susto en quien no tomó medidas, por poco nos deja sin ese rato de tiempo merecido. Los de aquí necesitan alto, factor 50
    Si te refieres a otro tipo de bloqueo pues sí, hay que tenerlo ante las agresiones inesperadas que nos vienen de afuera a nuestra realidad convirtiendo la sencilla realidad en un caos injusto, pero forman parte de lo intempestivo que podamos sufrir en esta sociedad de parte del error humano y de convertir su ocasión u oportunidad de vivir, en una larga jornada de alegría o fiesta, es el grave problema de esta sociedad a pesar de verle las orejas a su lobo particular- Sí, amiga. disfrutaré de mis nietos y si estoy fuera visitaré en cualquier oportunidad a quienes estimo, respeto, admiro y quiero, no descartando alguna vez formar parte de esos encuentros poéticos donde hay sensibilidad y fraternidad real. Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar
  8. Querida Ranita, Felices vacaciones, que la disfrutes.
    te deseo felicidad, amor y mucha alegria.
    besitos para ti querida Ranita, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Muy buenas vacaciones y muchas felicidades siempre.miles besitos.

    ResponderEliminar
  10. Elisa querida, pasa un feliz fin de semana junto con tus cariños familiares, son tus tesoros y tus atalayas

    besitos y mil bendiciones hoy y siempre

    ResponderEliminar
  11. Querida Clara S., ah, esto es lo que tienta ante el mundo que vemos y por conocerle un poco creemos que podemos hacer algo, pero es tan ínfimo en su contenido que no sabemos exactamente el fin o la misión que empuja a pensar que tenga algún fin específico en el montón de arena que a simple vista somos. Sensiblemente sentimos que debemos hacer algo, pero los medios utilizados no deben manejarnos y sí servir a ellos con ideas originales y propias de un impulso espiritual que sí cale. Pretenderlo es un milagro y es la excepción si sale bien. Esos son los que hoy se necesitan en la redes sociales que es un arma de este tiempo, pero que sea positivo el movimiento. La sensibilidad sólo atrae a almas que saben del néctar..., pero también en este mundo hay insectos zánganos en vuelo. Esos son los que destruyen las colmenas del amor-

    Un abrazo. Tu estímulo es muy significativo, suerte en la actividad que tienes en tus manos y que la palabra bien dicha tenga el eco que se merece. Elisa

    ResponderEliminar
  12. Tiempo que no visitaba Ranita, el tiempo se me escapa raudo, entre mis actividades personales y el intentar estar al día con los amigos...Dices, que intentas darte un respiro ilimitado. Te cuestionas el sentido de tus saltos en esta bloggosfera de colores y espacio infinito. Mi modesta opinión, es que los aspirantes de poeta, los aprendices, nos nutrimos del canto perfecto de seres que nos llevan más tiempo, en este oficio indomable que es el buscar la perfección poética. Como ves, no tan solo contentas tu alma al escribir, sino que alientas a otros a cultivar la palabra. ¿Acaso no son éstas, dos buenas razones para regresar?, lo dejo a tu arbitrio. Un besito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. que este verano maduren muchas poesías Elisa querida, para que en el otoño las coseches y nos las compartas como siempre
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida Ranita°.¸¸.★°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ Subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ Ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Noemi★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
    Te deseo un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  15. Querida ranita azul: Te deseo pases unas vacaciones muy feliz, pero vuelva que la charca está bajando los niveles, y eso no es buena cosa.
    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  16. Queridas amigas/os, gracias por vuestros comentarios y estímulos sinceros. Como he vuelto y debo irme de nuevo por necesidad, os dejo el siguiente blog: http://lacharcaderanitazul2.blogspot.com/, donde de vez en cuando me estoy dejando un poco de mis inspiraciones y observaciones sentimentales sobre la marcha, pues ya saben que esto de la palabra en la poesía es como una enfermedad incurable, pero medicina para casi todo...
    Ahora sí que estaré algo más alejada de mis blogs y subiré menos cosas, ello me permitirá no olvidarme de mis manos y escribir más de forma tradicional que falta hace, como reflexionar sobre si todo esto que tenía en principio mucho amor por el fin que le daba y lo que lo impulsó, puede seguir teniendo mis cuidados.
    "Don Anelmo", me pide la luna y el mar...
    Ranita, sus charcas para nadar...

    Salambó una reflexión de Fe...
    Y Elisa, siempre Amor , fuerza espiritual, ternura, sinceridad, desnudez y belleza, para hacer algo que valga siempre la pena leer y 'ella', está cada vez más cansada cuando asume el sensible papel de ser lo que es... ¡Una más, una simple mujer! Pero todos vosotros merecéis mi respeto, esfuerzo y cariño y mi agradecimiento como mi reciprocidad siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Ranita Azul. Recién llego de las vacaciones y te oigo decir desde tu bella charca un triste canto... Pero esta charca no es nada si tu no nos cantas, así es que te espero aquí cerca, junto al agua para que cuando llegues pueda disfrutar de tus bellas palabras y de tu alma azul y dulce.
    Un beso muy grande, grandísimo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Ranita Verde Azul ,me gustaría regalarte una charca llena de magia ,para que por las noches de luna plena ,puedas cantar a tus anchas ,en su lugar mi humilde Bloog te premia ,abajo eh dejado el enlace para que puedas descargarlo y no mandarte un correo pesado ,está cargado en la Web de Noemí Alas.
    Ya sabes que te quiero mucho y siempre estás en mis pensamientos mágicos .
    Muchos besitos
    Noe




    http://www.tinyup.com/images/23209707202040126098.jpg

    ResponderEliminar
  19. "Tati"
    Lindas palabras de estímulos para una rana de charca. Gracas, estoy de nuevo... Cuesta permanecer muda ante lo que vemos, pensamos y callamos. Dejaremos a la mente que sea elocuente al expresarse.

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. Nora, mi querida mapuche, te envío un beso y mi abrazo; ya sabes que igualmente te quiero y gracias por el detalle. el croar se hará evidente y los amigos fieles me exigen algo más que un honesto croar por apreciar los sonidos de unas charcas.

    El regalo, seguro que apenas pueda lo dejaré en algún sitio merecido, ahora el tiempo me conjuga en presente para ponerme al día de lo que dejé de hacer durante el que no he estado. Te quiero y cuídate.

    ResponderEliminar
  21. http://www.tinyup.com/images/23209707202040126

    Nora, no sale nada, mira y verás

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es