Amigos, familia y conocidos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Tú...


Si alguna vez perdida en mis silencios
desgarrada en la nostalgia junto al tuyo,
me delata el aire que respiras
en el aroma infiel que me ha perdido;
susúrrale..., ¡dile que me quieres!

Derrámate en la palabra impronunciable
y haz que broten de tus ojos los poemas,
ellas saben ser guía de los caminos
que llevan al borde de las bocas,
colmando al corazón con más latidos.

Solícitas del beso
perdidas en el seno de sus noches,
se asoman al borde mismo de la vida
y se dejan caer al precipicio.

Tú...
Si alguna vez me piensas...
¡Galopa en ellas con todos los sentidos!

Elisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es