Amigos, familia y conocidos

sábado, 2 de junio de 2012

En mí...

En mí... eras Tú conjugando el mismo verbo.

(Mi lucha por ser original con mi honesto aporte poético en poesía y prosa.) 

Se aguantan las cosas vanas
que no dan un bienestar,
y aparece malestar
cansancio con pocas ganas;
debo defender mis canas
de contratiempos y alud
me arrebataron salud
conduciendo al sinsentido,
no pudiendo ser olvido.
por cuestionar la virtud.

Nunca puede haber dolor
lo que lleva a la belleza,
es esa mi gran largueza
persiguiendo sano amor.
Emanó con su fulgor
fluctuando las emociones,
me sentí de sus razones,
poniendo vida a buen ritmo
controlando mi biorritmo
siendo buena en aserciones.

En mí... materia caduca,
reñida parte en 'la masa'
soy desacuerdo en su basa,
no así con lo que me educa.
En el amor me acurruca
limpio y puro parecer
que nadie puede entender,
dudando de ser sensato
lo original que desato
siendo del alma mi hacer.

Pruebo mi acervo interior
lo natural de su esencia,
ella me viste de 'ciencia'
aunque sufra algún error.
Por eso nunca descarto
-el andar dando al caletre-,
pues quien juzga lanza ariete
zahiriendo... "por un si acaso",
dañando pongo por caso
con su lengua de estilete.

¡Ay del amor si cerniese
su dolor que sí soporta;
quizá nunca se reporta
el pecho que lo sintiese!

Pero al martirio pidiese
para infinito decoro
sabiendo del que en exoro,
va por su mundo y se olvida
del desagravio a una vida
no lamentando desdoro.

alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es