Amigos, familia y conocidos

jueves, 28 de junio de 2012

Poca cosa

Poca cosa soy yo
y así lo he confirmado,
sin embargo comprobaste en mis pupilas
un reflejo de amor, un todo amado
que te daba algo más que no sabías
cómo hallar en este mundo, idolatrado.

Poca cosa soy yo si desdeñada
fui de tu desamor tan complacida
asumiendo humildad en lo probado,
por adverso dolor fui redimida.

Es que, poca cosa somos en la vida
de esos otros a quien nunca le importamos;
pero jamás poca... si saben quién ha amado,
pues somos de sus almas en los otros
el sueño de la promesa que enterraron.

Si callas cerrando las compuertas
las que esconden el alma en las pupilas...
¡Veremos que somos poca cosa en el hueso
si vencidos, somos de la fe para otra vida
como poca cosa más que se va, bien convencida!


Elisa-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es