Amigos, familia y conocidos

domingo, 22 de julio de 2012

Mis tardes

Foto: alattkeva-Jun/12- 
Ayer era atardecer de soles tímidos y el mar me besaba al horizonte...(Uno de mis twitts con la imagen)
Por mis tardes de ocasos de acuarelas
me transformo en la luz de despedida,
como balandra en el mar voy diluida
en celajes de nube inflando velas.

La frágil sensación de centinelas
en alas de poemas abstraída;
ya prepara mi tiempo a otra salida
como a su barca al puerto de entretelas.

Estas tardes ardientes van cansadas,
me alegran a veces, otras se duelen.
¡Mas son ellas del oleaje en calma!

Me resuelven el verso alambicadas
y son goce del aire cuando vuelen
llevando amor donde quedó el alma.


Elisa en: "Don Anselmo"-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es