Amigos, familia y conocidos

martes, 24 de julio de 2012

Sentimiento



Dicen que el amor es ese regalo
que llega de improviso con un beso,
sacudiendo los años de embeleso
dando aroma de rosas como halago.

También se habla de ser un empalago
que lleva a plantear algún exceso,
atrayendo a 'su poseso' como preso,
poco importa pasar tan malos tragos.

Yo no sé si será esto tan cierto,
a mis años se temen las fatigas
que produce sentir tal desconcierto.

Dejo todo a que mi alma me lo diga;
consejera silenciosa con acierto,
Por... si acaso, un latido me fatiga.


alattkeva-12





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es