Amigos, familia y conocidos

viernes, 31 de agosto de 2012

Ahí queda éso...




No me voy aún...
Sólo reclamo un sueño viejo
en el cuenco de esperanzas y su suspiro;
un discreto secreto en el verdor del trébol
y una mariposa azul sin paradero.

En el libro que leo,
habla de "un cono de luz,
la unificación del amor en la energía"
Nada es extraño si señala una flor
la página que acepta la evidencia.
Por eso tembló el perfil de mi mañana
en cuatro hojas desvalidas.

En este lugar, Amor,
se viene a buscar memorias,
a saber de gentes y paisajes,
a cruzar el río por lo hondo
a mojarse vadeándolo hasta la orilla
La corriente dirá quien lo cruzó por el puente.

No sé mucho
pero el ayer me ha enseñado
que la ropa guardada
debo recogerla a mi vuelta.
Lo de menos es la novedad donde se deja
pero sí debo acordarme de mi linda percha.

Por éso y más
se me ha echado el futuro todo de golpe,
y necesito acostumbrarme
a un interrogante bajo el agua.


Australia Elisa Lattke Valencia-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es