SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

jueves, 31 de enero de 2013

Puedo

Puedo entretener noches con mis manos
y sacarle suspiros a una estrella;
resolver el enigma de las sombras
encendiendo mi fuego junto a ella.

Consentir que se piense cualquier cosa,
porque pueden pensar que sigo loca
cautivada de un sueño del otoño,
un eclipse de amor que me trastoca.

Como todo seré ya no me importa
y saber que no existe el disparate
persiguiendo dos hilachas de ternura
si es jarabe el amor para un dislate.


Elisa en: "Don Anselmo"

2 comentarios:

  1. Por supuesto que puedes hacer todo esto y más tu protagonista, pero lo que no tiene que tener ninguna duda es de su "gran cordura".
    Un abrazo en la noche querida Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Y qué tal amigo Rafa, que ahora que puedo estar más a gusto a ajena a Face por completo y un poco harta de la dictadura de algunos vicios que tenemos con los medios, me diese por visitar los blog e ir haciendo comentarios a quienes con tanta cortesía pasan por los míos y los tengo abandonados. Creo que algo he de hacer antes de que esto d ela salud y la vida me planteen una realidad y tenga que borrarme de todo. Creo que voy a ir cumpliendo mis promesas pues dejo grupos, círculos y ataduras von las redes No sabes lo a gusto que me voy sintiendo aunque mis preocupaciones son otras, pero debo ser amable y sincera con los amigos que están en mis blog. Un abrazo. Gracias Rafa por tu cariño y tu amistad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es