Amigos, familia y conocidos

martes, 11 de junio de 2013

Alambicada


El amor espiritual es como una micra de cielo en manos de un orfebre de la poesía. (alv)
En otros casos se puede pensar que es como el mejor licor espiritoso que regala el Universo. (alv)


Me disuelvo en el brillo de unos ojos
entre gotas de lágrima del mundo;
pero siénteme en sal de un mar profundo
adensada en amor de mis hinojos.

Y perdona el vacío que no lleno,
ni el espacio en tu pecho con mi abrazo,
si se funde mi tiempo en tu regazo.
deshilando ternuras me sereno .

Son enjambres mis versos por las sienes
cuando aúpas amor que te dedico
regalando sonrisas, primaveras.

Eres ángel, sentimiento, y me tienes
sin poder definirme me alambico
para darme a beber como me quieras.


Elisa en: "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es