Amigos, familia y conocidos

viernes, 8 de noviembre de 2013

Desorden armónico

Palpita mi corazón,
serena voy, sonriente;
con mis ganas y la mente
invadida de razón.

Oronda por la ilusión
contenida en tanta vida;
aguantando la movida
de este mundo tan ingrato,
si me miro en un retrato
me recojo con medida.
...
¡Ay de mi luna en tejados,
de la estrella descolgada,
de la caricia de un hada
del milagro en todos lados.

¿Qué nos falta deshojados
de los árboles y ramas,
acaso como hologramas
somos de proyectos breves;
sustancia que la remueves
en notas de pentagramas?



Ranita

1 comentario:

  1. Ese es el verdadero "desorden" que todos llevamos día tras día y quizás por eso mismo somos como somos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es