Amigos, familia y conocidos

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sueños, llantos y gozos

A ver si por cansancios enmudece
mi tiempo desafiando otra locura...
La bruma en el azul de otra amargura
o un bálsamo de sueños se oscurece.

Por ver a los silencios en sus trece,
la luna da caricias de ternura
ciñendo su recelo a mi cintura
nimbada de temor... ella enardece,

de amor inacabable y de sollozos
y un trémulo sentir de rumor hondo.
¡Un cóctel de sus llantos y mis gozos!

Si un verbo y su gerundio va redondo
también el sentimiento da retozos.
¡Me llena ese sentir sin ir al fondo!

Así, mondo y lirondo
el mundo hace soñar y da lo bello
en dádiva de amor con sus destellos.


Yo, "Ranita Azul" soy: A. Elisa Lattke V.

6 comentarios:

  1. No creo que tu tiempo enmudezca por cansancios querida amiga, porque hay una fuerza interior que te lleva a estar siempre en la brecha.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mundo nos avala la locura
      acierta con los locos y sus 'cocos',
      dejando que se acaben los sofocos
      de tanta sinrazón en la cordura. :) Bss

      Eliminar
  2. La magia de los sonetos en tu pluma Elisa, dudo que el cansancio sea bruma en tu quehacer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tato, creo que son un placebo recomendado ala vejentud. Libera endorfinas... :)
      Gratitud por tu deferencia. Bss.

      Eliminar
  3. Hermoso soneto, Elisa. Mer ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quien me lo premia con unas linda palabra es un ser que admiro, consideró que es tal cual opina. Te q. gracias.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es