SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

domingo, 17 de enero de 2016

Elisa, sí...ELIZA... con DAVID GARRETT

alattkeva




Elisa, sí...

Cuántas veces y no sé por qué,
siento el dedo de la duda que señala.

Hay algo en mí que se subleva,
me hace hermética,
que cuenta con mi opinión
de quien, con la misma mano, me persigna.

Mas poco importa resumirme en la ilusión,
cegada por la luz, y entre conceptos y metáforas, contarlo.
Después de todo, soy yo con el alma jugando a la rayuela,
digna y descarada, pero mirando altiva desde el atrio,
como una reina piadosa y destronada.

A todo me acostumbro, hasta, ser del papel que dan los astros;
porque, aun siendo de estos o de aquéllos más lejanos,
se improvisa un sueño y por vivirlo,
se descansa en todas las cosas
como un dios previsor, presenciando un espectáculo.

¡Quién me dice todo lo contrario!

1 comentario:

  1. Nadie puede decirte nada en contra. Me gusta lo de jugar con el alma a la rayuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es