Amigos, familia y conocidos

lunes, 12 de septiembre de 2016

Álter ego


Escribir por aquí alguna historia,
me imagino contar con un problema;
pues obliga a exponer suplicatoria
por temor al error, y da eritema.

Es que duele escribir por ser notoria
y servir al soneto y su fonema;
donde el verso prefiere la oratoria
y se ajusta a su metro por sistema.
Descubrir que eres poco, más o menos...
Una adicta a la estrofa con medida,
me señala este afán de superarme.
Pues se entiende también 'mi desenfreno',
por buscar la opinión y, complacida,
fomentar mi 'alter ego', al aguantarme.
Subidón por pasarme...
Además, he añadido un estrambote
con mil besos encima de un cogote.
 A. Elisa Lattke V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es