Amigos, familia y conocidos

domingo, 11 de junio de 2017

Lo extinto (2)




No me asusta este sueño de humo,
sí la edad en que dejas de soñar...
Por eso temo dejar de hacerlo
y olvidar los anhelos ancestrales,
extraviar las más bellas palabras,
perder una metáfora en una lágrima
o beberla en una copa de champán,
brindando por la Vida.
Quiero percibir todo lo que me circunda.
Aromas, agua, arena, los vuelos de las aves y el rumor del mar.
¡Y lo extinto en rebeldía!
 Sentir mis dedos sobre mis labios, diciéndote... ¡Adiós!
Y, en este eterno fluir que me prorroga,
abrazarme a la carnal palabra de tu nombre
o mecerme en un placebo perezoso.
No, no les temo a estos sueños de humo,
pues sin quererlo, suscitan una sonrisa
a orillas de mi ocaso, enrojeciendo al crepúsculo.

A. Elisa Lattke V.

2 comentarios:

  1. ¡Nunca digas adiós...!, (no sé de quién es la frase), pero se me ha venido ahora a la cabeza.
    Un abrazo y sigue deleitándonos con tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sigo, amigo mío, dándome un regalo. UN regalo personal que lleva el alma de quien en silencio sabe de su sensibilidad y no pregona ser un bueno o mal escritor, pues reconoce sus limitaciones. Escribo con amor y corrijo con vergüenza. Reconocerlo, no es que me haga mejor ante la posible crítica, pero sí mejor ante la exigencia personal. Es lo que me vale. Y no siempre por ser despistada o precipitada. Es que mejor me vale ser atenta, porque me gustan mis ideas, mi forma de ver la vida u observarla y lo que hago con el corazón sin tantas luces, porque pueden echar humo en esa soberbia de la euforia y perderme en el, porque no hay nadie que me diga: Eh, 'rana' que te crees todo y sólo eres lo que eres y tu charca no es un lago.
      Un abrazo por estar.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es