Amigos, familia y conocidos

sábado, 27 de octubre de 2018

¿Qué he cardado?



Estoy aquí, en la penumbra de un pensamiento, 
que se estira en el tiempo por Amor, 
al que me he acostumbrado.
Devana la vida en su madeja con el husillo 
de las ideas;
para envolver la lana que ha cardado la existencia.
Mientras, otros tienen -como se dice-, "la fama".
A pesar de ser conscientes de quién les cardó su lana.
...

Hay tiempos de devaneos
o de delirios conscientes
desgranando las semillas
con los dedos o los dientes.
y también del pensamiento
con palabras en ideas;
claras luces de la mente
bordan sus hilos de seda.

¿Qué he cardado, mi Señor,
para hacerme un chal de lana
que abrigue mi vida sana
y me abrace con amor?
¿Qué he cardado, mi Señor?
Que las ideas ya se frenan
y algunas veces no cenan
esos delirios de amor.

¡Qué he cardado, por favor!
En este mundo de sueños
de imposibles en diseños
que me den un corazón!
¡Ay, del Alma que se siente
con sus vuelos madurados,
su sentido enamorado,
y con sed bebe en mi fuente.

*alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es