Amigos, familia y conocidos

martes, 19 de febrero de 2019

Y todo empezó

Algunas veces ando por aquí, 'limpiando' cosas,
quitando una coma o poniendo un punto;
pero me place quedarme dormida en un gerundio.
Sentir la música de fondo, calmar la sedienta realidad,
con un suspiro.
Despejar el sueño de las palabras;
verlas en camisón saliendo a mi encuentro,
llorosas, confundidas y tristes
por dejarlas mancas con un error...
Me desespera su llanto,
mis olvidos, mis despistes,
porque saben porqué escribo.
...
A veces estoy como alma en pena
y veo que otros seres tampoco duermen.
Y me da por escribir versos mudos
en el manto de la noche, con estrellas enanas,
¡pero nadie los lee!
Fue una vez, cuando todo empezó...
Mis ideas
mis versos,
mis sentimientos,
mis promesas...
Sé que son bocanadas de aire placentero... ¡Vida!
Y se envuelven en mi alma perdida por algún camino.
¡Soy la creadora de mis versos cojos y encorvados,
y sé que son como una trampa donde siempre caigo!
Y todo empezó como un pasatiempo para amarte.
No, sé, quizás mañana borré todo y me despida
de tanta poesía para nada.

¿Lo es?
¡Vengan conmigo, Palabras,
es hora de irse a dormir,
ya vendrá mi alma de nuevo
a arrullar vuestros sueños!
alattkeva.

2 comentarios:

  1. Es que estamos envueltos en letras y palabras que van quedando olvidades en ese "desván" del alma... (Aunque ellas no se olvidan de nosotros...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Rafa, mi querido Rafa!😘
    Debe ser eso. Nos mecemos en puntos suspensivos y jugamos a la rayuela con los guiones. Nos hechizan todas ellas.
    🌜😴🌛

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es