Amigos, familia y conocidos

martes, 2 de julio de 2019

Apuntes

Me entretengo en mi cita placentera
con apuntes y cosas de mis nadas;
dibujando un montón de pensamientos
y me duermo al frescor de la alborada,
Me complace pensar con luz de luna,
que aparece alumbrando en mi ventana
y saluda feliz y me sonríe
devolviendo el cariño que la afana.
Como a todo convierto en mi terapia,
bordo y coso, medito y me relajo,
voy trazando detalles de la vida.
expresados en muros de una tapia
o me invitan a ver por los tejados,
el vuelo de las aves donde anidan.
*alv

La imagen puede contener: dibujo

2 comentarios:

  1. Los detalles de la vida son aquellos los que nos hacen crecer como personas y crean una vida interior plena y rica en sabiduría.
    Precioso todo el conjunto de esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Agradecida por sus palabras, mi querido caminante.
    No cultivo mucho a los amigos de mi blog.
    El tiempo me lo quita la salud. Pero a veces, como ahora, estoy aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es