Amigos, familia y conocidos

jueves, 25 de julio de 2019

Polvo de estrellas



¡Mira tú, cómo me tienes,
que por tenerte conmigo,
debes sentir lo que digo,
percibiendo dulces bienes!

¡Tanto querer tú me has dado 
que por quererte me quiero,
y por sentirte me muero,
si no te tengo a mi lado!
Hay cosas que no se entienden
porque tocan... lo que tocan;
y el cielo que las coloca,
en espíritu trascienden.
¡Mira tú, cómo me tienes,
que por tenerte conmigo,
debes sentir lo que digo,
percibiendo dulces bienes!

Comprendes lo que es la vida 
porque sabes que has vivido;
dentro del ser que has querido
por el amor aducida.
Sientes en calma su aroma
y levitas en el suelo,
para subir a otro cielo,
alabándole en saloma

¡Y mece una luna bella,
y va deshaciendo el alma,
fundiendo el amor en calma,
en el polvo de una estrella!

alattkeva

1 comentario:

  1. Poco a poco abandonó,
    este mi "cajón de...sastre"
    Porque la vida se pasa
    y vas achicando el lastre.
    *alv

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es