Amigos, familia y conocidos

jueves, 19 de septiembre de 2019

No, no quiero decir... ¡Adiós! ... todavía


¡No, no quiero decir
un 'Adiós', todavía,
porque, para enunciarse,
me concedo más días!
Que acompañan la vida
de mil voces dispersas,
al tenerlas conmigo,
acaricio respuestas.

Por el aire ellas van
por el aire me llegan,
con sus versos tan llenos
de palabras sinceras.
Son las voces del tiempo
con la edad y sin brío;
balancean mi barca
en un mar ya vacío.

¡Ay, del tiempo que cierne
por recodos conceptos,
sin valores no hay juicios
a mis huesos sujetos!
Por el aire van dardos
a la diana de siempre,
y venablos de piedra,
si repiten simiente...

Y del agua que bebo
siempre veo tormenta,
componendas del sino
que se esconde en su senda.
Nadie puede negar,
los amores al viento,
que se lleva al ocaso
los colores del cielo.

Es por eso que en cuitas
hay razones de acecho,
movimiento que calma
al compás de un silencio.
De suspiros me visto
con los parches del tiempo:
remendando vacíos,
¡que desnudan mis sueños!

alattkeva en: "Ranita Azul"
Foto: alattkeva

1 comentario:

  1. Preciosos versos para gritar esa lucha ante el "adiós"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es