Amigos, familia y conocidos

lunes, 18 de noviembre de 2019

Rebelde existencia

Foto: alattkeva
De vuelta de tierras manchegas

Esperándote. La vida me recuerda sus raíces
de este viejo tronco mío que fue de otros ayeres,
que ya terminó de crecer en la firmeza de su empeño
agotando a fuego lento sus deberes.

Alguna vez el amanecer, también dió otras ramas
cuando llameaban luces de alborada,
moviendo sus celajes en el viento
y me empeciné en amar los imposibles,
para sentir en calma un sentimiento
que da color a mis mejillas.

Hasta que el ardiente sol me descubre la mañana,
envolviendo a mi vera mi rebelde existencia,
para no dejar de servir de abrigo a la constancia;
a sus huéspedes acostumbrados,
que aún no piensan, ni sabrán, valorar mi falta.
Porque el tiempo en cada vida es así, si se dilata.

alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es