Amigos, familia y conocidos

viernes, 30 de abril de 2021

Desinterés por las redes


Hace tiempo que busco mi posada
por estar de otro tiempo suspendida,
con la imagen incauta y repetida,
fui pescada en las redes para nada.

Ya no veo interés en mi jornada
que un ayer me trajera conmovida,
se me antoja el sistema una guarida
encallando mi barca ya varada

En la vela mayor de un mal remero
una fila de sueños la sostiene:
aprendiz, navegante y mal buhonero.

El trinquete está roto y se mantiene
desafiando a la vela en el *tintero;
vacilante está mástil que la entretiene.

Me trajo quien me tiene
por estar suspendida en la mesana,
como cabo que atara a alguna rana. 


A. Elisa Lattke V.


*TINTERO - Pieza donde se asienta el mástil de un velero.

 *MÁSTIL - Palo menor de una vela.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es