Amigos, familia y conocidos

domingo, 2 de septiembre de 2012

De mis vuelos


Foto de: alattkeva

No siempre es bueno andarse por las ramas
aunque tenga mi olivo por 'mochuelo',
y como ave de vuelo por su cielo
si canto por laureles y retamas .

Me doy un buen revuelo en el recelo
de no servir a truanes por su fama;
pero sí gozo haciendo mi epigrama
porque aprendes a andar por este suelo.

Volar mejor en aires de otros vientos
es el mejor dominio de mis alas,
viendo qué más ofrece el horizonte.

Sorprende claridad en sus asientos
comprobando cordura a quien avalas
si has sabido ascender por su remonte.

alattkeva-12
(En: "El Ruiseñor"9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es