Amigos, familia y conocidos

domingo, 27 de octubre de 2019

El yo inmutable


Nada es tan cierto como un corazón que palpita,
mientras ha dejado de existir y tiene que seguir viviendo por Amor. (*alv)
 Oct/2019

El 'Yo' inmutable


Que no nos cambie la vida
ni tampoco el corazón,
alimentemos el alma
con muchos sueños de amor.
Conserven dentro del ser
lo que nutre y lo conforta,
-no es apetito del mundo-
es amor, ...¡también engorda!
Muy recomendable amigos,
lo dicen las 'viejas ranas'
que aún se mojan por algo
orgullosas de sus canas.

El yo, el yo inmutable,
el de vivir siempre en mí;
el que Dios nos solicita
para ganar en la lid.

No pongan humo en las cosas
y menos sombras a Dios,
retomen el pensamiento
eviten la sinrazón.



alv en: "Ranita Azul"

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si el camino es mutuo encanto
      por lo bueno que ya hacemos,
      pues alegran los caminos
      cuando llevan y nos vemos.
      Agradecida siempre por ser tan andariego y no olvidar esta parada para tomar aire al lado de la charca... Un abrazo, Amigo.

      Eliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es